La Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo ha abierto el plazo para la solicitud de subvenciones de fomento del empleo del ejercicio 2011 dirigidas a emprendedores. El último día para presentar las solicitudes es el 30 de junio de 2001.
Según la Orden 54/2010, de 22 de diciembre, de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se regula y convoca la concesión de subvenciones de fomento del empleo dirigido a emprendedores para el año 2011, publicada en el DOCV el pasado 3 de enero, esta ayuda tiene por objeto favorecer la generación de empleo en la Comunitat Valenciana, mediante el apoyo a la creación de actividad empresarial independiente y de empresas calificadas como I+E.
Las ayudas sólo se concederán para la creación de empleo en centros de trabajo domiciliados en la Comunitat Valenciana. Las inversiones que, en su caso, deban justificarse para su concesión deberán realizarse en establecimientos domiciliados en esta Comunitat.
A través de esta ayuda se subvencionará a personas desempleadas que accedan a su empleo a través de la creación de actividad empresarial independiente y a autónomos o profesionales para la contratación del primer trabajador; y proyectos empresariales y empresas calificadas como I+E.
Pueden ser beneficiarios:
|