ACECA El comerç d´Alcoi es únic
 

Home

ACECA es la asociación comarcal de empresarios del comercio de Alcoy. En sus más de 50 años de existencia ha creado una red de servicios exclusivos y ventajosos para sus asociados.

  • Canal Youtube ACECA
  • FanPage Facebook

Buscador de comercios

Nombre:buscar
Actividad:
Zona:

 

Noticias

ver
ACECA y su Rei Negre llevan repartidos más de 2.000 Euros
 
ACECA y su Rei Negre llevan repartidos más de 2.000 Euros

Este año nuevamente la asociación de comerciantes ACECA parece que ha adelantado la llegada de SS.MM. los Reyes Magos, en concreto la entrañable figura del “Rei Negre”. La mecánica es muy sencilla Su Majestad marca un número al azar de entre las papeletas rellenadas en los comercios y pregunta por dos comercios asociados a ACECA, la respuesta correcta gana 50 euros o más, según el bote acumulado.

 

Para preparar la llamada del “Rei Negre” es imprescindible haber depositado “la carta a los Reyes Magos” en los comercios asociados a ACECA, es decir, rellenar las papeletas disponibles en los comercios ACECA al realizar una compra. Si recibe la llamada del “Rei Negre” conocer el nombre de al menos dos comercios asociados a ACECA, es muy fácil identificarlos ya que a la entrada tienen una placa de color rojo con el logo de la asociación, también desde internet se pueden consultar los comercios desde la página web pulsando la noticia de la promoción “Fem el Rei Negre” donde se puede descargar un documento que tiene todos los asociados.

 

Con esta modalidad ya se han repartido entre los ciudadanos acertantes del concurso más de 2.000 euros, divididos en premios de 50€, cabe destacar que la pregunta no acertada establece un bote para la siguiente, habiéndose llegando a acumular botes de 200 euros que encontraron ganador.

 

La campaña lanzada por ACECA durará hasta el 3 de enero y tiene previsto repartir 3000 euros en premios, de los cuales ya 2.250 euros han ido a parar a las manos de acertantes de las llamadas. Las llamadas se realizan desde Radio Alcoy Cadena SER y se pueden escuchar a las 13:10 horas.
 

 

Enlaces de interés

Oferta única del Banco Sabadell  por ser parte de ACECA Para tus compras - Compra online en los comercios de tu ciudad Ver comercios de Alcoy
 
 
COVACO Y COMERCIO DE TU CIUDAD Tarjeta i-más BBVA - ACECA: yo soy empleo
 

Encuesta

¿Ves positivo la implantación de la tarjeta I+ en tu negocio?
Muy bien
Bien
Regular
Mal
 



 
Domicilio Social: C/ Santo Tomás, 27 · Localidad: Alcoy · Código Postal: 03801 · Teléfono: 965 544 924 - 965 543 380 · Fax 965 548 151 · Difusión Comunicación