ACECA El comer莽 d麓Alcoi es 煤nic
 

Home

ACECA es la asociaci贸n comarcal de empresarios del comercio de Alcoy. En sus m谩s de 50 a帽os de existencia ha creado una red de servicios exclusivos y ventajosos para sus asociados.

  • Canal Youtube ACECA
  • FanPage Facebook

Buscador de comercios

Nombre:buscar
Actividad:
Zona:

 

Noticias

ver
PREMIS MUNICIPALS DE DECORACI脫 D'APARADORS NADALENCS 2016-2017
 

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcoy, en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Alcoy, La Federación de Comercio y Afines de Alcoy y ACECA, la Asociación Comarcal de Empresarios de Comercio de Alcoy, con motivo de las próximas fiestas navideñas 2016-2017, quiere reconocer el esfuerzo de aquellos empresarios que invierten en la decoración de sus comercios o locales, con la finalidad de crear un ambiente agradable de compra durante estas fechas, dando así un aliciente al comercio local, y propone otorgar premios de decoración a los establecimientos.
 
Los premios son los siguientes:
 

1 PREMI LOCAL COMERCIAL 500 €

1 PREMI LOCAL HOSTALERIA I SERVICIS 500 €

 
Gracias a la colaboración de L’Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alcoy, que ofrecen la posibilidad de que jóvenes diseñadores de forma desinteresada ayuden en el diseño del escaparate de vuestro establecimiento, para entre todos poder dar una imagen de la Navidad entrañable para nuestra ciudad
 
Todo aquel establecimiento que desee que el jurado pase por su establecimiento tendrá que enviar antes del 30 de noviembre, sus datos al siguiente correo electrónico: dortiz@alcoi.org.
 
En el caso de estar interesado en la colaboración de los jóvenes diseñadores, rogamos lo hagan constar en el correo electrónico.
 
Se adjuntan las Bases para la participación con los requisitos de los establecimientos, premios, composición del jurado, criterios de valoración, etc.
 
Para cualquier duda, pueden ponerse en contacto con nuestras oficinas.
 
Alcoy 10 de noviembre de 2016.

 




Descargar documento adjunto
 

Enlaces de inter茅s

Oferta 煤nica del Banco Sabadell  por ser parte de ACECA Para tus compras - Compra online en los comercios de tu ciudad Ver comercios de Alcoy
 
 
COVACO Y COMERCIO DE TU CIUDAD Tarjeta i-m谩s BBVA - ACECA: yo soy empleo
 

Encuesta

驴Ves positivo la implantaci贸n de la tarjeta I+ en tu negocio?
Muy bien
Bien
Regular
Mal
 



 
Domicilio Social: C/ Santo Tom谩s, 27 路 Localidad: Alcoy 路 C贸digo Postal: 03801 路 Tel茅fono: 965 544 924 - 965 543 380 路 Fax 965 548 151 路 Difusi贸n Comunicaci贸n