ACECA El comer莽 d麓Alcoi es 煤nic
 

Home

ACECA es la asociaci贸n comarcal de empresarios del comercio de Alcoy. En sus m谩s de 50 a帽os de existencia ha creado una red de servicios exclusivos y ventajosos para sus asociados.

  • Canal Youtube ACECA
  • FanPage Facebook

Buscador de comercios

Nombre:buscar
Actividad:
Zona:

 

Noticias

ver
ACECA y el comercio local participan en Conexion Premium de Covaco
 
ACECA y el comercio local participan en Conexion Premium de Covaco

La Asociación Comarcal de Empresarios del Comercio de Alcoy (ACECA) participa en la campaña “Conexión Premium”. Se trata de la nueva campaña de concienciación del comercio de Alcoy impulsada por COVACO, la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana y en la que participan 25 asociaciones de comerciantes de la Comunidad Valenciana.

 

Bajo el lema “para poner en valor el saber hacer y el conocimiento del oficio de estos profesionales del comercio que con su experiencia establecen un conexión especial con sus clientes, la localidad y sus tradiciones”, ACECA ahonda en la visibilidad y reconocimiento de todos los comercios tradicionales asociados.

 

El objetivo principal de esta campaña es hacer patente la gran conexión que existe entre el comercio tradicional local y los ciudadanos de Alcoy. Además, transmitirles las señas de confianza, proximidad, experiencia y compromiso del comercio tradicional asociado a ACECA.

 

Funcionamiento de la campaña “Conexión Premium”

 

La campaña dará visibilidad a los 12 gremios del comercio y estarán representados por 12 divertidos personajes que nos hablan del comercio local.

 

Cada mes se potenciará un gremio distinto, para darles la misma visibilidad y protagonismo. Los clientes de nuestros comercios asociados podrán llevarse un recuerdo portable coleccionando los imanes de los 12 personajes, los cuales se repartirán en el mes correspondiente.

 

Los doce gremios de la campaña son: Panadería, carnicería, mercados municipales, alimentación, salud y belleza, hogar y decoración, moda y complementos, librerías y papelerías, niños y niñas, ocio y restauración, servicios y comercio.

 

Durante todo el mes de junio, se potenciarán todos los gremios de alimentación: panaderías, carnicerías, fruterías, pescaderías y verdulerías. Para julio, nos centraremos en los gremios relacionados con ocio y restauración, en agosto todo sobre niños y niñas, en septiembre niños/niñas, servicios y comercios, en octubre belleza y salud y en septiembre, hogar y decoración.

 

 

Ya podéis acudir a vuestros comercios habituales asociados a ACECA para conseguir vuestros imanes y empezar la colección. Si tenéis cualquier pregunta o duda, podéis enviarnos un correo a acecaalcoy@gmail.com o llamarnos al teléfono 965 544 924.

 

 

Enlaces de inter茅s

Oferta 煤nica del Banco Sabadell  por ser parte de ACECA Para tus compras - Compra online en los comercios de tu ciudad Ver comercios de Alcoy
 
 
COVACO Y COMERCIO DE TU CIUDAD Tarjeta i-m谩s BBVA - ACECA: yo soy empleo
 

Encuesta

驴Ves positivo la implantaci贸n de la tarjeta I+ en tu negocio?
Muy bien
Bien
Regular
Mal
 



 
Domicilio Social: C/ Santo Tom谩s, 27 路 Localidad: Alcoy 路 C贸digo Postal: 03801 路 Tel茅fono: 965 544 924 - 965 543 380 路 Fax 965 548 151 路 Difusi贸n Comunicaci贸n