ACECA El comer莽 d麓Alcoi es 煤nic
 

Home

ACECA es la asociaci贸n comarcal de empresarios del comercio de Alcoy. En sus m谩s de 50 a帽os de existencia ha creado una red de servicios exclusivos y ventajosos para sus asociados.

  • Canal Youtube ACECA
  • FanPage Facebook

Buscador de comercios

Nombre:buscar
Actividad:
Zona:

 

Noticias

ver
Colecciona los cromos del Tirisiti con el comercio local de Alcoy
 
Colecciona los cromos del Tirisiti con el comercio local de Alcoy

Desde la Asociación Comarcal de Empresarios del Comercio de Alcoy (ACECA) y la Federación de comercio de Alcoy se han juntado para lanzar una campaña pre-Navidad con un buen sabor a “Alcoy”.

La campaña “álbum de cromos del Tirisiti” te trae la oportunidad de coleccionar, en exclusiva, los cromos del Tirisiti. Los personajes del Tirisiti, los tres Reyes Magos, el paje, Tereseta, el Sereno y el resto de la colla en un álbum exclusivo.

¿Y qué tienes que hacer para conseguirlo?

Comprando en los comercios asociados a ACECA y Federación de comercio te darán el álbum y un cromo (o solamente un cromo si ya tienes el álbum). Cuantas más veces visites los establecimientos asociados, más posibilidades de completar el álbum.

Adelanta las compras navideñas a noviembre y conseguirás un recuerdo portable “made in Acoy”. Nuestra Navidad, nuestras tradiciones y personajes ahora en un exclusivo álbum para coleccionar.

Conoce el Nadal Alcoià i el Tirisiti con el comercio tradicional de Alcoy. Campaña creada por ACECA, Federación de comercio y el Ayuntamiento de Alcoy.




Descargar documento adjunto
 

Enlaces de inter茅s

Oferta 煤nica del Banco Sabadell  por ser parte de ACECA Para tus compras - Compra online en los comercios de tu ciudad Ver comercios de Alcoy
 
 
COVACO Y COMERCIO DE TU CIUDAD Tarjeta i-m谩s BBVA - ACECA: yo soy empleo
 

Encuesta

驴Ves positivo la implantaci贸n de la tarjeta I+ en tu negocio?
Muy bien
Bien
Regular
Mal
 



 
Domicilio Social: C/ Santo Tom谩s, 27 路 Localidad: Alcoy 路 C贸digo Postal: 03801 路 Tel茅fono: 965 544 924 - 965 543 380 路 Fax 965 548 151 路 Difusi贸n Comunicaci贸n