ACECA El comerç d´Alcoi es únic
 

Home

ACECA es la asociación comarcal de empresarios del comercio de Alcoy. En sus más de 50 años de existencia ha creado una red de servicios exclusivos y ventajosos para sus asociados.

  • Canal Youtube ACECA
  • FanPage Facebook

Buscador de comercios

Nombre:buscar
Actividad:
Zona:

 

Noticias

ver
ACECA sortea 70 pases VIP para visitar el Campamento Real de los Reyes Magos
 
ACECA sortea 70 pases VIP para visitar el Campamento Real de los Reyes Magos

 ACECA sigue involucrándose de pleno en la navidad alcoyana, está vez sorteando pases VIP para visitar de nuevo,  el Campamento Real de sus Majestades de Oriente.

La Asociación Cultural Samarita ha sido la encargada de organizar las excursiones al Campamento Real desde el año 2015 y así, comprobar de primera mano, el día más ajetreado de los Reyes Magos. Se ha convertido en todo un atractivo turístico en la comarca que despierta la ilusión tanto de niños como de mayores. Este año se ha propuesto la realización de otra zona de Campamento Real en el Baradello de Moya, donde podremos ver cómo sus Majestades de Oriente han descansado durante la noche.  Ambos campamentos tendrán lugar el mismo 5 de enero.

 

Por este motivo, ACECA ha preparado un sorteo de 70 pases VIP para subir al Campamento Real el 5 de enero. Los ganadores tendrán la posibilidad de subir al Preventorio o al Baradello y disfrutar de una visita exclusiva

15 de estos pases dobles se sortearán a través de un concurso en la página de Facebook de ACECA. Para participar, será necesario darle “me gusta” a la página y mencionar en comentarios a la persona con la que te gustaría visitar uno de los dos campamentos. Además, los ganadores tendrán que presentar un ticket de compra en alguno de los comercios asociados a ACECA. Se podrá participar hasta el día 2 de enero.

Los otros 20 pases dobles se sortearán de forma física. En todos los comercios asociados a ACECA habrá tickets de participación que tendrán que ser rellenados con los datos de contacto. El día del sorteo, se juntarán los tickets participantes de todos los comercios y se sacarán los ganadores. Se podrá participar hasta el día 2 de enero.

Participa y entrarás en el sorteo de pases VIP al Campamento Real. Una oportunidad única de visitar el refugio de los Reyes Magos en Alcoy de una forma exclusiva.

 

Enlaces de interés

Oferta única del Banco Sabadell  por ser parte de ACECA Para tus compras - Compra online en los comercios de tu ciudad Ver comercios de Alcoy
 
 
COVACO Y COMERCIO DE TU CIUDAD Tarjeta i-más BBVA - ACECA: yo soy empleo
 

Encuesta

¿Ves positivo la implantación de la tarjeta I+ en tu negocio?
Muy bien
Bien
Regular
Mal
 



 
Domicilio Social: C/ Santo Tomás, 27 · Localidad: Alcoy · Código Postal: 03801 · Teléfono: 965 544 924 - 965 543 380 · Fax 965 548 151 · Difusión Comunicación