ACECA El comerç d´Alcoi es únic
 

Home

ACECA es la asociación comarcal de empresarios del comercio de Alcoy. En sus más de 50 años de existencia ha creado una red de servicios exclusivos y ventajosos para sus asociados.

  • Canal Youtube ACECA
  • FanPage Facebook

Buscador de comercios

Nombre:buscar
Actividad:
Zona:

 

Noticias

ver
ACECA lanza la campaña Compra en comercios ACECA y toca el cielo
 
ACECA lanza la campaña Compra en comercios ACECA y toca el cielo

Del jueves 14 al martes 26 de noviembre, coincidiendo con el inicio de la campaña comercial del Black Friday, se podrá participar en el sorteo de viajes en helicóptero por Alcoy y comarcas.

 

Para participar en el sorteo, únicamente hay que comprar en los comercios asociados a ACECA los días que dure la campaña. Comprando en los comercios asociados, los clientes rellenarán una tarjeta con sus datos personales. Una vez termine la campaña de promoción, el jueves 28 de noviembre se reunirán las tarjetas de todos los comercios asociados a ACECA y se procederá a la realización del sorteo.

 

Toca el cielo de Alcoy comprando en los comercios asociados a ACECA

 

Se sortearán un total de 6 viajes en helicóptero para tres personas, por lo que cada uno de los ganadores podrá traer a dos acompañantes. De esta forman, podrán disfrutar mucho más de esta experiencia aérea. El viaje en helicóptero se realizará el sábado 30 de noviembre entre las 9:30 y las 12:00 del mediodía enfrente del campo de fútbol El Collao.

 

El objetivo principal de la campaña de ACECA es la dinamización comercial de los pequeños comercios asociados y la fidelización de los clientes. Según Rafa Pérez, presidente de ACECA, con esta campaña no solo se quiere dinamizar el comercio local de Alcoy, sino ofrecer a todos los alcoyanos la experiencia de redescubrir Alcoy y las comarcas desde una nueva perspectiva, viajando en helicóptero.


 

Enlaces de interés

Oferta única del Banco Sabadell  por ser parte de ACECA Para tus compras - Compra online en los comercios de tu ciudad Ver comercios de Alcoy
 
 
COVACO Y COMERCIO DE TU CIUDAD Tarjeta i-más BBVA - ACECA: yo soy empleo
 

Encuesta

¿Ves positivo la implantación de la tarjeta I+ en tu negocio?
Muy bien
Bien
Regular
Mal
 



 
Domicilio Social: C/ Santo Tomás, 27 · Localidad: Alcoy · Código Postal: 03801 · Teléfono: 965 544 924 - 965 543 380 · Fax 965 548 151 · Difusión Comunicación